• Facebook

GAFAS DE SOL PARA NIÑOS

Alt text

En nuestro día a día, los más pequeños están continuamente expuestos a la radiación ultravioleta incluso en días nublados.

Hasta el 50% de la luz ultravioleta que llega al ojo proviene de la cara posterior de la lente. Sin embargo, las lentes anti-reflejantes convencionales están diseñadas para eliminar únicamente los reflejos de la luz visible.

Debemos añadir a este hecho que no existe una molestia asociada y que nuestro ojo no posee por tanto ningún mecanismo natural de defensa como puede ser guiñar los ojos o contraer la pupila como ocurre en el caso de excesiva intensidad de luz visible.

Nuestras gafas de sol para niños, eliminan los reflejos ultravioleta producidos en la cara posterior de la lente, al permitir una mejor transmisión de los rayos UV a través de la materia, donde son absorbidos y disipados. Son indeformables, ligeras, duraderas, confortables, adaptables, flexibles y resistentes.

En GAFAS ABC, tenemos especial interés en cuidar la salud visual de los más pequeños y disponemos de gafas de sol como verdaderos elementos de protección solar.